Youth Conference

CON UN POCO DE CADA UNO, LOS MOVEMOS A TODOS

Fundación Scientia cuenta con el apoyo de los empleados de las empresas e instituciones colaboradoras, y de personas que a título individual comparten nuestra misión de fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas y preparar a los jóvenes en el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para su futuro profesional.

 

Todos juntos trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades a las futuras generaciones de nuestro país a través de las colaboraciones profesionales de nuestros voluntarios que dan soporte a la implementación de programas para el fomento de las vocaciones científicas, el desarrollo de las capacidades digitales y las habilidades del siglo XXI.

Apostamos por el futuro, el talento, la innovación y el aprendizaje.

 

Contamos con todos, contamos contigo.

EL ALMA DE NUESTROS PROGRAMAS

TESTIMONIOS

“Un año más he constatado la capacidad de muchas niñas y niños para crear proyectos apasionantes y desarrollar competencias STEAM, comunicativas y de trabajo en equipo, tan importantes para su futuro. Es un orgullo participar y disfrutar de momentos tan enriquecedores"

Mireia

voluntrios_edited.jpg
first-lego-league-slide-home-100220_3_ed

"Lo que más impresiona es ver cómo chicos y chicas tan jóvenes utilizan las habilidades de cada uno para sacar lo mejor como equipo. Este tipo de programas fomentan las profesiones técnicas y como ingeniera creo que deben ser impulsadas estas carreras" Alba